jueves, 14 de julio de 2011

Gallardón dando ejemplo de austeridad.


Aparte poner al ayuntamiento de Madrid como el más endeudado de España, se propone presentar una vez más la ciudad de Madrid como candidata a albergar los JJOO del 2020. Pues nada, según expertos supone unos 24 millones de Euros ( que con la que tenemos encima.... iría mejor en otras cosas).
Este hombre, creo que tiene un complejo de inferioridad con Barcelona que ya albergó los JJOO en 1992. Aparte de que el consenso popular está en contra de esta decisión, una muestra más de como los políticos están en un mundo aparte de los ciudadanos y como despilfarran los impuestos que nos cargan a todos para dejar satisfecho su ego propio. El PP debería dar un toque de atención a este pájaro.
FARAÓN GALLARDÓN!

1 comentario:

  1. Ese es el problema realmente, que el PP tenga que dar un toque a Gallardón. Porque una cuestión como los JJOO deberían decidirlo los ciudadanos madrileños, en un referendum. Y si sale, pues nada, adelante con los faroles. Pero con esta democracia, que el votante (que no ciudadano) vota cada cuatro años y los políticos luego hacen lo que quieren, así va. Saludos.

    ResponderEliminar